Bienvenidos…

ICIACORP Sec Management fue creada por ejecutivos del sector privado con más de 20 años de experiencia en América Latina. Nos enorgullecemos de un sólido conocimiento regional. ICIACORP Sec Management se adhiere a un código estricto de ética empresarial y confidencialidad.
Como empresa, estamos en una posición privilegiada para proporcionar soluciones regionales a problemas de índole comercial, legal y financiero.
Nuestros clientes van desde pequeños inversores internacionales a empresas multinacionales, así como las industrias legales y de entretenimiento.

Presencia ..

ICIACORP Sec Management cuenta con oficinas en Buenos Aires, Argentina y Asociados en los principales países de Latino América.
ICIACORP Sec Management mantiene presencia física en los países de la región a través de una red de consultores altamente capacitados y profesionales con un amplio conocimiento de los climas sociales, políticos, culturales y económicos en las ciudades asignadas.
Los consultores de ICIACORP Sec Management han obtenido su experiencia de una amplia gama de industrias, tales como legal, comercial, militar y policial.

ICIACORP Sec Management ha presentado oradores en seminarios y conferencias regionales organizadas en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, México y EE.UU. en relación con investigaciones de fraude y mitigación de riesgos en América Latina.